Probablemente a la hora de planear tu intercambio tendrás algunas dudas sobre el destino que cumplirá con tus expectativas. ¡Seguro ahora será más fácil planear tu intercambio!

1. Alan x el mundo

El viajero mexicano Alan, relata en sus vídeos diferentes temáticas acerca de sus viajes, desde experiencias personales hasta consejos para hacer que tu intercambio sea mucho más seguro, o cómo debes administrar tu presupuesto para cubrir todo el viaje.

Fuente: https://www.facebook.com/alanxelmundo/

2. Luisito Comunica:

En sus vídeos, Luisito resalta los mayores atractivos turísticos de cada uno de sus destinos a modo de experiencia personal, además te comparte tips para que tu experiencia o intercambio en cada uno de estos lugares sea mucho más satisfactorio. ¡Seguramente vas a vivir tus viajes de una manera más intensa!.

Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCECJDeK0MNapZbpaOzxrUPA

3. Mochileros TV:

Si lo que buscas es viajar con poco presupuesto este es el canal ideal para ti, podrás encontrar desde tips para ahorrar dinero mientras viajas hasta recomendaciones de lugares que debes visitar durante tu estadía en otros países, eso sí, todo “low cost”.

Fuente: https://www.skyscanner.es/noticias/blog-del-mes-compartiendo-el-mundo-con-mochileros-tv

4. Mariel de viaje:

Mariel documenta cada experiencia de sus viajes en solitario, tanto positiva cómo negativa para que puedas ampliar tu perspectiva, y demuestra que hay mucho más que conocer en cada lugar de lo que nosotros pensamos. Si buscas una guía para disfrutar al máximo tus viajes solo, este es el lugar correcto.

Fuente: https://blog.expedia.mx/hola-soy-mariel-de-viaje/

 

Sabemos que una vez que mires sus videos morirás por vivir una experiencia internacional. ¡Te invitamos a vivir 6 semanas de tu vida en un voluntariado internacional! El primer paso es registrarte:                                                      


Anie Zamora
Vicepresidente de Experiencia de Marca AIESEC en Colombia

Tengo 23 años. Soy Publicista y Relacionista Público. Me gustan los museos, la apreciación al arte y la simetría. Soy Géminis. Mexicana viviendo en Bogotá.  

Instagram: @anieeeg