Aquí te dejamos algunas playlists de Spotify que harán que tu día sea mucho más productivo.

 

  1. Si eres de los que la palabra multitask no te identifica y necesitas un alto nivel de concentración para llevar a cabo tus tareas diarias en el trabajo esta playlist es para ti: Concentración perfecta

  1. En la universidad no te lo dijeron, pero seguramente te enfrentarás a algunos días en los que la inspiración no será tu fuerte. No te abrumes, relájate y disfruta esta playlist para impulsar tu creatividad: Impulso Creativo.

  1. Por lo general, después de un fin de semana de descanso y de compartir con amigos y familia cuesta un poco regresar a la oficina el día lunes. Si te sientes identificado, una lista como Mood Booster es para ti ¡Actívate!

4. ¿Necesitas motivarte para trabajar? Es normal, en ocasiones todos necesitamos ese empujoncito para sacar el día adelante. Escucha Its ALT good y prepárate para tener un excelente día.

  1. ¿Es el final del día y solo piensas con llegar a casa y descansar? Dale un último empujón a esas últimas horas de trabajo con esta playlist: Folk Rock Faves.

  1. Es viernes y tu cuerpo lo sabe. Esta lista de reproducción es perfecta para esos viernes en los que tienes mucho que hacer, pero necesitas activarte para recibir el fin de semana con toda. ¡No te la pierdas! Escucha Por fin viernes.

 

Wilson Jiménez 
Tras actos de riesgo descubres que si nunca lo intentas nunca sabrás si podrás ganar o perder. 

Instagram: @wilsonnjimenez