¿Te ha pasado por la cabeza que tu intercambio podría ser en Brasil? Si la respuesta es si, continúa leyendo y no te cabrá duda que vivir un tiempo en este maravilloso país será una gran decisión. ¡Tranquilo, no todo es samba!

1. Una máquina de tiempo: ¡Así como lo oyes! En Brasil podrás transporte a tiempos de colonizadores portugueses, en ciudades declaradas patrimonio cultural. Encontrarás ciudades mágicas que se destacan por su arquitectura colonial y tradiciones ancestrales que te harán vibrar.

Salvador de Bahía, Brasil

2. ¿Quieres ver el mundo en un país?¡Así es! Cada Estado de Brasil te transporta a lugares maravillosos y diferentes. Un día te puedes sentir en una villa tradicional alemana y al otro serás el más latino de todos. Es considerado como el país de las mil caras. ¡No te lo pierdas!

Gramado, Brasil

3. Fica a vontade. Es la expresión utilizada para decir siéntete en casa y literal así te vas a sentir durante tu intercambio. Las personas en Brasil son amables y atentas. ¡Es un país alegre! Créeme es muy posible que las ganas de quedarte te invadan.

4. El famoso Rodizio y mucho más: Algo de lo que puedes estar seguro es que vas a tener una experiencia gastronómica increíble. Al ser Brasil un país con una diversidad cultural tan grande te vas a encontrar con un menú igual de grande. La feijoada con farofa es el plato típico que no debes dejar de probar.

5. La vida es un carnaval. El carnaval de Rio de Janeiro es una experiencia que definitivamente debes vivir alguna vez en tu vida. Y es que a pesar de no estar en Rio, vivirás un ambiente de fiesta, alegría y fraternidad que no encontrarás en otro lado. ¡Son días emocionantes! Y lo mejor no necesitar ser un experto en samba para vivir esta increíble fiesta.

6. La madre naturaleza en todo es su esplendor. ¿Sabías que Brasil posee el 30% de la biodiversidad del mundo? En este país, podrás realizar planes excepcionales durante tu intercambio. Lo mejor de esto, es que no importa la ciudad en la que te encuentres, siempre habrá una maravilla cerca que vas a querer conocer.

Lençois Marenheses

 

Wilson Jiménez 
Tras actos de riesgo descubres que si nunca lo intentas nunca sabrás si podrás ganar o perder. 

Instagram: @wilsonnjimenez