Hay muchas emociones que rodean y resumen mi primera semana en México. Desde llegar en la madrugada y encontrar tacos al voltear la manzana de la que seria mi casa, hasta la conmoción y emoción de encontrar una ciudad rosa en solidaridad a la Mujer.

Ha sido también una semana llena de nuevas experiencias, conocer una espectacular y divertida familia mexicana que seria la mia durante estas fiestas, intentar ubicarse en una ciudad gigante, teniendo en cuenta mi falta de sentido de orientación.

img-20161208-wa0003

Tomar lo que ellos llaman “camión” y nosotros llamamos bus, ¿Qué tan complicado podía ser?, Empezar mi proyecto “Sharing Languages”, probar una y otra comida en los puestos de la calle (muy comunes en todo lado), puedo decir que DIARIAMENTE, he tenido que salir de mi zona de confort y como a donde fueres haz lo que vieres, entonces ahora no es tan extraño que al tomar el metro vayas hasta el fondo donde esta la sección rosa de solo mujeres. Llena, atascada y ruda pero de solo mujeres.

20161207_171454


¿Qué pasará la próxima semana con Cindy?, te invitamos a que la sigas de cerca pues pronto podrás continuar leyendo la historia de su voluntariado, para que al igual que ella, también te animes a recorrer nuevos caminos con un propósito, salgas de tu zona de confort, conozcas una nueva cultura e impactes positivamente otra comunidad.

Inscríbete y vive tu propia experiencia de voluntariado: https://aieseccolombia.org/proposito