FAMILIAS GLOBALES
¿QUÉ ES?
Familias Globales, es un programa de AIESEC en donde tienes la oportunidad de vivir una experiencia internacional sin salir de casa. Podrás compartir y ser parte de la vida de un joven extranjero apoyandolo para que pueda generar un impacto positivo mediante proyectos sociales enfocados en los objetivos de desarrollo sostenible.
BENEFICIOS

Mostrar lo mejor de nuestro país.

Conocer otra cultura desde casa.

Nuevas experiencias.

CADA AÑO SOPORTAMOS

PROYECTOS SOCIALES

FAMILIAS QUE HAN HOSPEDADO

VOLUNTARIOS EXTRANJEROS

¿CÓMO SER FAMILIA GLOBAL?

1. Inscripción

Llena el formulario haciendo click en el icono para comenzar el proceso.

1. Contacto

Una persona de AIESEC te contactará luego de que te inscribas,  para que empieces el proceso de ser una Familia Global. Asi mismo, si eres aceptado acordarás con una persona de la organización el perfil del voluntario y su nacionalidad.

3. Voluntario en casa.

Luego de acordara el perfil del voluntario, una persona de la organización estará comunicandose contigo para establecer desde cuando puedes empezar a hospedar al voluntario y cuando llega a tu casa. Este será el comienzo de una linda historia.

REQUISITOS
Con esta experiencia, buscamos que tanto tu familia como tú, puedan compartir con uno de nuestros voluntarios extranjeros. Por ende, no es obligatorio que el mismo tenga una habitación propia. Sin embargo, es importante que nuestro voluntario tenga una cama donde pueda dormir cómodamente.
¿LISTO PARA HOSPEDAR?
Share This
WordPress Lightbox Plugin

¿Necesitas más información?

You have Successfully Subscribed!