1. ¡No todo es color de rosa!

 

No es el típico libro que te alienta emprender, en este libro encontrarás todos los problemas y desafíos a los que se enfrenta un emprendedor.

 

 

2. ¡Vamos al punto!

 

Con este libro vas a aprender a generar una startup ágil, eficiente y con un producto mínimo viable desde el principio. Aprenderás a validar tu idea con el actor mas importante: el mercado.

 

 

3. El secreto milenario

 

Aprende como afrontar conflictos y a salir bien librado de ellos con estrategias netamente militares pero que se aplican a la perfección al mundo emprendedor.

 

 

4. El poder del relacionamiento

 

Dicen que emprender es cuestión de liderazgo. Con este libro aprenderás cómo son las personas, que les gusta y a que tipo de “órdenes” son más receptivas.  Aprende a conseguir que piensen como tu sin que se den cuenta.

 

 

5. Sencillamente inspirador

 

Así es, inspirador. Conoce las claves de su éxito y recobra la esperanza en la premisa que lograr objetivos si es posible. Richard nunca llegó a terminar sus estudios y aún así es uno de los empresarios más influyentes de la actualidad.

 

 

6. Propuestas innovadoras de negocio

 

No te pierdas la oportunidad de aprender de una manera práctica a entender, diseñar y aplicar nuevos modelos de negocio que serán la base para entender hacia donde quieres proyectar tu empresa.

 

Alejandro Castrillón
Gamer. Autodidacta. Amante de los animales. Fotógrafo amateur. Enciclopedia humana de datos inútiles.

Instagram: @AlejoCastrillon

                                                     
WordPress Lightbox Plugin