SÉ MIEMBRO

Ser miembro de AIESEC significa formar parte de una comunidad global de jóvenes líderes. Te damos responsabilidades inmediatas para que puedas aprender haciendo y para que experimentes lo que es el éxito y el fracaso. Si estás buscando desarrollar el liderazgo en ti y en los demás además de contribuir a una misión para cambiar el mundo, ¡Comienza a ser parte!

¿POR QUÉ SER PARTE DE AIESEC?

Crea tu perfil - AIESEC

Construye una red de amigos nacional e internacional.

Toma un intercambio - AIESEC

Aprende a liderar proyectos, mientras enriqueces tu hoja de vida.

Hospeda un extranjero - AIESEC

Aplica lo aprendido en la universidad y sal de tu zona de confort.

Participa en proyectos que construyen un mejor país.

Siendo parte de AIESEC podrás desarrollar habilidades de liderazgo emprendedor y responsable, vivir una experiencia práctica de equipo a nivel local, nacional o mundial y hacer posible la entrega de experiencias de intercambio.

ÁREAS DE DESARROLLO:

Los miembros de AIESEC contribuyen al desempeño de la organización y la entrega de sus experiencias desde ciertas áreas, mientras al mismo tiempo ayudan al desarrollo de otros. Se necesitan líderes capaces de trabajar en ambientes culturales y geográficos diversos. ¡Activá todo tu potencial!.

VENTAS

TALENTO HUMANO

FINANZAS

MARKETING

Actualmente soy la Presidente de AIESEC en Colombia y he tenido la oportunidad de liderar equipos diversos, viajar, aprender de las diferencias culturales y obtener una perspectiva empresarial que mi título universitario no podía proporcionarme. En general, esta experiencia me ha preparado para lo que me depara el futuro y para entender el papel que juego en la sociedad.

-Daniela Zapata

Realiza la encuesta Global #YouthSpeak y comparte tus ideas con organizaciones, empresas y gobierno.
¡Haz que tu voz sea escuchada

Share This
WordPress Lightbox Plugin