AIESEC PARA ORGANIZACIONES
En AIESEC en Colombia buscamos desarrollar el potencial de liderazgo de los jóvenes a través de experiencias de aprendizaje, experiencias voluntarias y prácticas profesionales. Facilitamos que los jóvenes se conecten con las organizaciones y empresas para generar un impacto y desarrollar sus habilidades mediante nuestros valores.

Esforzarse por la Excelencia

Activar liderazgo

Actuar sosteniblemente

Disfrutar la participación

Demostrar integridad

Vivir la diversidad

Cuenta con la posibilidad de tener talento internacional participando en proyectos de 6 semanas en tu ONG.

Jóvenes estudiantes o recién egresados vienen a Colombia para generar un impacto positivo y aportar los conocimientos de su día a día con el fin de generar un crecimiento en las comunidades en las que vienen a trabajar y al mismo tiempo que desarrollan cualidades de liderazgo.

Cuenta con la posibilidad de tener talento internacional participando en proyectos de 6 a 12 meses en tu empresa.

Jóvenes estudiantes o recién egresados vienen a Colombia para ganar experiencia profesional y aportar los conocimientos de su carrera con el fin de generar un crecimiento en las empresas al mismo tiempo que desarrollan cualidades  de liderazgo.

Cuenta con la posibilidad de tener talento internacional participando en proyectos de 3 meses en tu startup legalmente constituida.

Jóvenes estudiantes o recién egresados vienen a Colombia para ganar experiencia profesional y aportar los conocimientos de su carrera con el fin de generar un crecimiento en los emprendimientos al mismo tiempo que desarrollan cualidades de liderazgo.

JÓVENES HAN PARTICIPADO EN MÁS DE 200 STARTUPS A NIVEL GLOBAL

EMPRESAS COMOLOMBIANAS TRABAJAN CON JÓVENES INTERNACIONALES

VOLUNTARIOS HAN TRABAJADO EN ONGS COLOMBIANAS

BENEFICIOS

Multiculturalismo en el ambiente laboral

Nuevos retos y desarrollo del equipo de trabajo

Posicionamiento de la marca de la empresa

Acceso a jóvenes de gran potencial

BENEFICIOS
Da a conocer tus productos al mercado universitario a nivel local, nacional o internacional a través de nuestros eventos y conferencias de 50 hasta 4000 personas.
Share This
WordPress Lightbox Plugin