Voluntario Global

En AIESEC ofrecemos oportunidades de Voluntariado Global a jóvenes para que apoyen comunidades, conozcan el mundo y desarrollen su liderazgo. Ahora los proyectos en AIESEC están alineados con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para contribuir a los mismos y para lograr que cada vez más jóvenes los entiendan, y decidan tomar acción para cambiar nuestra realidad antes de 2030.

Nuestras Oportunidades

Informar y educar a personas de todas las edades sobre estilos de vida saludables para garantizar una mejor calidad de vida.

El objetivo final es promover una cultura de prevención y cuidado de la salud, a los grupos vulnerables de la sociedad brindando las herramientas necesarias para vivir.

Impulsar pequeñas organizaciones cuyo objetivo es lograr un impacto positivo en el mundo, a través del apoyo técnico, la innovación y las alianzas, para que éstas puedan alcanzar sus propios objetivos de desarrollo sostenible.

Actuar frente a la reducción de las desigualdades a través de proyectos en los cuales la tolerancia, la comprensión transcultural, los valores y los derechos humanos se convierten en la piedra angular de personas de todas las edades. Estos proyectos se realizan a través de la activación de interés  y conocimiento en las personas para guiar sus acciones como ciudadanos responsables.

Generar conciencia de los cambios ambientales que hay en el mundo, la responsabilidad que juegan los jóvenes y la consecuencia de nuestros actos diarios. De esta manera se trabajaran temáticas para mejorar la educación, el conocimiento y la repercusión de las acciones de las personas cuando se trata de reducir el impacto climático e invirtiendo sus efectos.

Nuestras Vacantes

México

20 Vacantes

Ecuador

20 Vacantes

Requisitos

Ser aprendiz SENA en los programas Técnico o Tecnólogo.

Tener entre 18 y 29 años de edad.

Ganas de generar un impacto en ONG's u organizaciones.

Tener disponibilidad de estar en otro país durante 2 meses.

Haber llenado tu hoja de vida en el formato indicado, realizado tu vídeo en Youtube y haber montado toda la información en el formulario como se indicaba en las instrucciones del programa.

Haber diseñado y entregado al Líder de Bienestar de cada centro una propuesta de plan de multiplicación de la experiencia internacional en caso de ser seleccionado.

WordPress Lightbox Plugin
Share This