Contrate talento joven de todo el mundo como educadores.

Imagine tener jóvenes extranjeros con habilidades, dando clase en su institución educativa. Con el Programa de Profesor Global, es posible.

¿Cómo sumarle valor a la educación de su comunidad con un pasante internacional?

Un intercambio internacional es una oportunidad para jóvenes que vienen a Colombia buscando desarrollarse a sí mismo como líderes mientras se desarrollan como educadores. Profesor Global conecta instituciones educativas con mentes brillantes listas para aprender y contribuir y les ayuda a sumarle valor a su comunidad educativa con estudiantes o recién egresados del extranjero.

Adquiera talento de forma fácil

Detrás de cada organización exitosa hay una fuerza de trabajo innovadora, global y diversa. Con AIESEC, adquirir talento internacional es tan fácil como reclutar en el mercado local. Jóvenes de todo el mundo, llamados  a la educación esperan en nuestra base de datos.

Gane competitividad y perspectiva global

Profesor Global le ofrece accedo directo a perfiles diversos con perspectivas frescas y habilidades que pueden ayudar a que su institución sea reconocida por el ambiente internacional y multiculturalque ofrece a sus estudiantes.

Impulse su cultura organizacional

¡La generación Alpha ya está aquí! Se conectan mejor con los centennials. Adapte su institución a las nuevas tendencias y acérquese más a las necesidades de las nuevas generaciones, trabajando con profesores jóvenes con habilidades listos para aprender y contribuir.

Profesor Global en 4 pasos

 

01 Publicación de la oportunidad de trabajo

Abriremos el perfil de su institución en nuestro portal de oportunidades, para que sea visible globalmente por los interesados.

02 Filtros y selección de candidatos

Compartiremos listas filtradas de los aplicantes que más coincidan con el perfil para que coordine una entrevista con ellos y pueda conocer mejor a sus candidatos.

03 Visa y logística

En AIESEC facilitaremos el proceso de visado, ¡usted no tiene que preocuparse por ello! Adicional prepararemos a su nuevo Profesor Global para su experiencia intercultural y cuidaremos de todas la logística antes y después de la llegada de su perfil seleccionado.

04 Soporte al extranjero y desarrollo

Como creyentes del Liderazgo joven, proveeremos espacios de reflexión al extranjero, sobre sus aprendizajes y su proceso de desarrollo personal. Nuestra meta es contribuir a su desarrollo mientras contribuimos al crecimiento de su institución educativa.

Sin Profesor Global

Experiencia tradicional
$4'054.261/COP - Extranjero
  • Sin Pool de solicitantes de empleo
  • Solo talento local
  • Todo el proceso corre por cuenta de la empresa misma

¡Registre su empresa!

Lo contactaremos en breve para agendar una cita, resolver sus dudas e iniciar el proceso lo más pronto posible.

¿Busca talento internacional con otros perfiles para su organización o empesa?

Nuestro programa de Talento Global ayuda a compañías a suplir sus necesidades de Recursos humanos con talento joven en campos como Administración de Empresas, Negocios, Ingenierías, Marketing, Tecnologías de la información y más.

Conozca más aquí

¿Busca desarrollar habilidades de liderazgo y emprendimiento en institución educativa?

Desarrolle un proyecto de emprendimiento en el salón de clases con el soporte de expertos y aliados, mientras desarrolla las habilidades de liderazgo que el mundo necesita.

Conozca más aquí