ACTIVA TU POTENCIAL

En AIESEC Colombia buscamos desarrollar el potencial de liderazgo de los jóvenes a través de experiencias de aprendizaje, experiencias voluntarias y prácticas profesionales. Facilitamos a los jóvenes que se conecten con organizaciones y empresas para generar un impacto y desarrollar sus habilidades.

Sé un ciudadano del mundo. Nuestras oportunidades de voluntariado permiten que miles de jóvenes participen en proyectos y den solución a problemáticas globales.

Adquiere experiencia profesional y desarrolla nuevas habilidades. Oportunidades laborales en empresas de diversos sectores alrededor del mundo.

Experimenta el trabajo multicultural, gestiona proyectos dentro de un ambiente intenso y diverso, mientras aprendes de la cultura de grandes emprendedores.

OPORTUNIDADES EN AIESEC

OPORTUNIDADES DE VOLUNTARIADO

OPORTUNIDADES DE PRÁCTICAS

DESARROLLO PERSONAL

Los amigos que haces y las experiencias que vives en AIESEC cambian tú percepción del mundo. El voluntariado global no es siempre fácil, pero vale la pena invertir en una experiencia que te saca de tu zona de confort, que te permite aprender más de ti mismo, así como conocer la forma de ver el mundo de otras personas, sus ambiciones y su propósito.

DESARROLLO PROFESIONAL

La diversidad de las personas en AIESEC, nuestros productos y oportunidades te ayuda a abrir nuevas puertas, te conecta con organizaciones y empresas, y desarrolla tu potencial de liderazgo. Las recompensas son enormes, así que toma el primer paso y obtén experiencia para formarte en ambientes retantes fuera de la universidad.

“Cuando miro hacia atrás en mi educación, lo que realmente sobresale es mi experiencia como estudiante de intercambio y la experiencia de AIESEC. La posibilidad de vivir y trabajar en otro país, así como la gran alegría y la satisfacción de ver a mis compañeros irse y volver como personas diferentes.”

– Jan Eliasson, AIESEC alumnus

¿Te estás preparando para vivir tu experiencia intercultural?
De la mano de nuestros aliados queremos hacerlo más fácil para ti, cotiza y compra tus tiquetes con AVIATUR.


Realiza la encuesta Global #YouthSpeak y comparte tus ideas con organizaciones, empresas y gobierno.
¡Haz que tu voz sea escuchada

Share This
WordPress Lightbox Plugin

¿Necesitas más información?

You have Successfully Subscribed!