¿POR QUÉ HACEMOS LO QUE HACEMOS?

SOMOS

Una organización sin animo de lucro, presente en 126 países y territorios reconocida por la UNESCO y Liderada por jóvenes interesados en temas globales, interculturalidad, liderazgo y emprendimiento.

VISIÓN

Paz y pleno desarrollo del potencial humano. Contribuir en el crecimiento de los países asociados y su gente como un compromiso inquebrantable hacia el entendimiento y la cooperación internacional.

MISIÓN

Ser la plataforma internacional más grande, para que los jóvenes descubran y desarrollen su potencial generando un impacto positivo en la sociedad, a través de un ambiente global de aprendizaje.

“…Desde 1948 creemos en el liderazgo joven como la solución a problemáticas mundiales. Proporcionamos a los jóvenes una plataforma global para ganar experiencia mientras crean un impacto social positivo…”

MIEMBROS

VOLUNTARIOS EN EL EXTERIOR

VOLUNTARIOS EXTRANJEROS

ALIADOS

NUESTROS VALORES

Esforzarse por la Excelencia

Activar liderazgo

Actuar sosteniblemente

Disfrutar la participación

Demostrar integridad

Vivir la diversidad

Para lograr la paz y el pleno desarrollo del potencial humano AIESEC decide apoyar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y se compromete no sólo a alinear todos sus proyectos sociales para la contribución específica de cada Objetivo, sino también a lograr que cada vez más jóvenes los conozcan y los entiendan, y decidan tomar acción para cambiar nuestra realidad antes de 2030.