Emprendimiento y liderazgo, de la mano con AIESEC y su organización.

Buscamos promover el desarrollo de proyectos y emprendimientos en nuestro país a través de un ambiente de desarrollo en un modelo único de liderazgo.

¿Cómo desarrollar competencias de liderazgo en su comunidad educativa?

AIESEC presenta un laboratorio de ideas y emprendimiento, donde jóvenes pueden explorar su potencial y desarrollar las habilidades de liderazgo que el mundo necesita a través de la creación de ideas de negocio. LeadersLab conecta compañías colombianas con mentes brillantes jovenes, también colombianas.

Posicione su empresa

Deje que su organización sea conocida por los jóvenes, como una que apoya el liderazgo joven. Obtenga visibilidad en la red de AIESEC a nivel nacional y global.

Impulse su responsabilidad social empresarial

Interactúe e impulse la creatividad y el emprendimiento, con el desarrollo de ideas y negocios en su comunidad educativa o empresarial.

Aporte al ecosistema emprendedor del país

Buscamos generar 12 proyectos o emprendimientos que vayan relacionados a mejorar condiciones de vida y puedan ser generadores de empleo.

Sea un Patrocinador

01 Brinde apoyo a potenciales emprendedores.

Soporte a una de las ideas que surgirán durante seis semanas de aprendizaje de habilidades de liderazgo y desarrollo de proyectos.

02 Posicione su marca

Reciba posicionamiento en nuestras redes internas y en nuestras plataformas externas como una de las que apoya el liderazgo joven en Colombia, mientras le da un impulso a la Responsabilidad Corporativa de su empresa.

03 Sea un angel investor y socio.

Expanda sus iniciativas de negocio, asociándose con los creadores de la idea de negocios que más interés le genere.

Leaders Lab en su institución.

01 Desarrolle equipos con cualidades únicas

Desarrolle en su organización habilidades blandas durante seis semanas, encaminadas al desarrollo de liderazgo a través de la teoría y la práctica.

02 Posicione su organización

Leaders Lab es un programa monitoreado y avalado por la UNESCO. Posicione su organización a nivel nacional e internacional a través de la implementación de esta iniciativa.

03 Involucre a su organización

Provea a sus equipos o grupos de estudiantes en una experiencia práctica virtual que les permita desarrollar habilidades de liderazgo en un espacio diverso y que promueve el aprendizaje.

Los líderes en los que creemos.

En 2014, durante el Foro Davos, AIESEC junto con otras organizaciones, se definieron las cualidades que hacen un líder.

Empoderar a otros

Buscamos que los jóvenes comuniquen claramente, conectando en conversaciones significativas y creando espacios que empoderen a tomar acción.

Guiado a Soluciones

Creemos en jóvenes flexibles, listos para tomar riesgos y encontrar activamente soluciones para cada uno de los retos que enfrenta nuestra sociedad hoy.

Empoderar a otros

Un joven líder es consciente de los sucesos locales y globales y disfruta contribuyendo desde un rol activo para crear un mejor lugar para todos y todas las personas.

Empoderar a otros

Un jóven líder entiende sus debilidades y fortalezas personales y trabaja en ellas. También vive por sus valores y constantemente explora sus pasiones.

Las organizaciones que creen en los líderes y en sus ideas.

¡Registre su organización!

Lo contactaremos en breve para agendar una cita, resolver sus dudas e iniciar el proceso lo más pronto posible.

¿Busca talento para enseñar en su institución educativa?

Nuestro programa Profesor Global ayuda a instituciones educativas y organizaciones a suplir sus necesidades con profesores jóvenes con habilidades.

Conozca más aquí

¿Busca talento internacional con otros perfiles para su organización o empesa?

Nuestro programa de Talento Global ayuda a compañías a suplir sus necesidades de Recursos humanos con talento joven en campos como Administración de Empresas, Negocios, Ingenierías, Marketing, Tecnologías de la información y más.

Conozca más aquí