Entendemos que muchas veces no encuentras la forma adecuada de plasmar en una foto o vídeo las maravillas que puedes observar durante tus viajes para compartirlo con el resto del mundo.

1. CÁMARA

No necesitas una cámara profesional para tomar una foto o un vídeo con buena resolución, si crees que tu celular puede cumplir con esta función, únicamente con esto bastará, de lo contrario puedes utilizar también una GoPro, son fáciles de llevar y por lo general tienen muy buena resolución de imagen, también la puedes vincular a tu celular y facilitar su uso.



2. DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO

Es fundamental que cuentes con dispositivos de almacenamiento disponibles en el caso de las cámaras, o una buena capacidad de almacenamiento en tu teléfono móvil, esto te asegura poder almacenar todas las tomas que realices sin ningún inconveniente. Debes tener en cuenta que entre mejor sea la calidad de las imágenes que realices más espacio ocuparán.



3. ESTABILIZADOR DE IMAGEN.

Te recomendamos tener un estabilizador de imagen o un monopod en caso de utilizar tu celular o una GoPro para hacer las tomas, pues además de ser más cómodo hace que las imágenes no queden borrosas o los vídeos desenfocados y temblorosos.



4. BATERÍA EXTERNA (POWER BANK)

Es fundamental que cuentes con suficiente batería en el dispositivo que estás utilizando, y que además tengas una reserva, en un teléfono móvil utilizar la cámara por mucho tiempo hace que la batería se agote rápidamente. Llevar una batería externa te ayudará a documentar cada parte de tu viaje sin interrupciones.



5. DRONES

Si te gusta documentar a la perfección cada lugar o paisaje desde diferentes perspectivas (incluso las inalcanzables por ti) te recomendamos utilizar un dron, la mayoría se puede controlar desde cualquier teléfono móvil y emiten muy buenas imágenes desde otra perspectiva.