La forma más sencilla de viajar y transportarse a lugares lejanos son los libros. Sabemos que aquí inicia tu experiencia de intercambio y es por eso que queremos complementarla con estos títulos recomendado.

1. Yoga a la Siciliana, Eduardo Jauregí.

Si tú destino es Italia, no dudes en leer este título. Atrévete a vivir esta historia tu mismo en las calles de Sicilia en la que la protagonista es obligada a dejar su trabajo y aprender a vivir de manera diferente



2. La otra India, Ramiro Calle

No es fácil describir un lugar y mucho menos un país de tantos contrastes como lo es India. En este libro el autor nos acerca a sus habitantes y a su magia, conocerás lugares impresionantes. ¡No te lo pierdas!



3. El turista desnudo, Lawrence Osborne

En la actualidad vivimos en un mundo en el que el turismo se ha convertido en visitar junglas de acero. El autor nos quiere llevar a reflexionar sobre el interrogante ¿nos estamos cargando el mundo con la democratización del viaje? Aquí la importancia de un viaje con propósito.



4. Doce cuentos peregrinos, Gabriel García Márquez

Como su nombre lo dice son doce relatos que te llevaran a vivir aventuras diferentes en diferentes lugares. Historias casuales que llenarán de sentido tu viaje si descubres la magia de disfrutar cada momento que vivas.



5. Ebano, Ryszard Kapuscinski.

Es un libro que nos pone en el centro de África, en este libro su protagonista nos lleva a liberar el afán de superioridad, crítica e idealización. Es un libro que te atrapa desde las primeras palabras