Como seguro has notado, la mayoría de marcas están invadiendo tus redes sociales con promociones de “Black Friday” pero… ¿qué es el BLACK FRIDAY y por qué hay promociones?

Black Friday es una de las fechas esenciales del comercio a nivel mundial, y es el día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. 

¡Si estas dentro de la generación #Millennial o #Centennial, creemos saber que lo material no es 100% lo tuyo, y que como nosotros, prefieres vivir experiencias… es por eso que tenemos para ti 5 maneras MUUUUUY inteligentes de invertir en este #BlackFriday !

     1. Una buena cámara para capturar esos momentos con tus personas favoritas.

No necesariamente debe ser una cámara profesional, puedes buscar alguna de bolsillo que te ayude a guardar memorias para siempre, algunos prefieren los “clásicos” y eligen cámaras vintage o instantáneas… ¡Lo importante es buscar en tiendas en línea y que encuentres esa cámara que se adapta a tu estilo de vida!

2. Apps para viajeros

¿Sabías que en tu celular puedes tener diferentes apps que te permitan viajar como todo un experto? ¡Desde encontrar los hoteles/hostales más económicos, hasta encontrar todos los eventos culturales que hay en esa ciudad durante tu estadía! Recuerda que este Black Friday tiene muchas promociones para compras online también.

3. Maleta / bolso resistente:

Probablemente si ya has realizado un viaje, sabes lo MUY IMPORTANTE que es hacerlo con un bolso cómodo donde quepa todo lo que necesitas, así mismo si es una maleta; debes asegurarte que sea de buena calidad, del tamaño adecuado para el paquete de viaje que compras (para evitar pagar kilos extra) y que te permita llevar lo IMPORTANTE. 

4. Tiquetes de avión

 

¡¡SIIIIIIII!! Probablemente para nuestras generaciones, esta es la promoción que más nos emociona y es que este #BLACKFRIDAY más allá de convertirse en una fecha para GASTAR, debería ser para INVERTIR y un viaje es la mejor opción para utilizar tus ahorros y vivir una increíble experiencia. ¡Lo mejor es que casi TODAS las aerolíneas se encuentran de promoción! 

5. Voluntariado Internacional

 


Y hablando de inversiones… ¿Qué tal vivir 6 semanas de tu vida en OTRO PAÍS mientras realizas un Voluntariado en un proyecto de alto impacto? Sí, muchas personas se preguntan porqué pagar una cuota para ir a hacer voluntariado, pero existen organizaciones que buscan ser sostenibles con dichas cuotas para brindarte la mejor experiencia mientras buscas impactar el mundo y tu vida…

¡AIESEC está de promoción! 50% de Descuento en Voluntariados Internacionales.

¿Qué incluye? Proyecto, Hospedaje, Seminarios de Preparación, Espacios de Liderazgo, Soporte durante la experiencia, Ir por ti al aeropuerto o terminal, comidas dependiendo en proyecto* (de 1 a 3 comidas en días laborales) y muchos beneficios más.



Estos beneficios por 517,650 COP ¡Y el valor de impactar otro país!

¿A qué países puedes ir? Estamos en más de 120 países, pero los que más recomendamos son: ARGENTINA, MEXICO, PERU, BRASIL, POLONIA, ITALIA, ROMANIA, PANAMÁ, GUATEMALA, EL SALVADOR Y MUCHOS MÁS.

¿Qué debes hacer para tomar esta increíble oferta? Regístrarte para contactarte en menos de 48 horas: https://aieseccolombia.org/voluntarios-globales

Voluntarios Globales

 

Ahora ya sabes, si deseas invertir en algo este Black Friday, estas son las mejores opciones para tu crecimiento personal y desarrollo.

                                                    
Anie Zamora
Directora Nacional de Experiencia Digital para Voluntariados AIESEC en Colombia

Tengo 23 años. Soy Publicista y Relacionista Público. Me gustan los museos, la apreciación al arte y la simetría. Soy Géminis. Mexicana viviendo en Bogotá. Voluntaria desde hace 5 años.

Instagram: @anieeeg