El tiempo corre, ¡esta es ya la segunda semana!

La riqueza cultural de la ciudad de México, el afecto y la acogida de la gente que no te conoce muestra un corazón gigante, lleno de esperanza y esfuerzo que  une a TODOS en nuestra diversidad.

Soy una persona muy independiente, ha sido muy valioso y a la vez retante convivir con una familia con costumbres y normas diferentes, valores especiales y características a las que no estas acostumbrado. A ellos agradezco su acogida y atención sobre todo en este tiempo de festejos y nostalgia.

dscn4419

Por otro lado, quiero contarles que amo mi proyecto, el cual es un reto diario en cuanto a la planeación de sesiones de conversación que contribuyan a mejorar esta capacidad de quienes son mis estudiantes. En una de las clases hicimos un picnic que nos permitió ser “Foreing people in our own City / Extranjeros en nuestra propia ciudad” lo que resulto muy divertido y productivo en este proceso de apropiarse de una lengua extranjera sobre todo para personas profesionales como ellos y que hacen parte de este momento de “Globalización”.

dscn4485


¿Qué tal te ha parecido el transcurrir de la historia de Cindy?, espera la próxima semana un poco más sobre la experiencia de su voluntariado en México. ¡Recorre tú también nuevos caminos con un propósito en 2017!

Inscríbete y vive tu propia experiencia de voluntariado: https://aieseccolombia.org/proposito