Probablemente ya estás en ese tiempo de tu carrera profesional en que empieza la “crisis existencial” con preguntas como: ¿Por cuál camino me voy?. Sin duda, AIESEC no te dirá cuál es la mejor opción para tí y tú futuro, pero sí puede asegurarte que sea cual sea la oportunidad que tomes, aprenderás a descubrirte a ti mismo en el proceso mientras te preparas para esa nueva experiencia laboral.

[Conocer más sobre AIESEC]

¡Abre tu mente y expande tus conocimientos por el mundo! Con AIESEC tienes entre cientos de opciones de países para no solo conseguir tu práctica profesional y experiencia laboral, sino impactar esa organización, empresa o startup con tus ideas frescas, creativas e innovadoras.

Actualmente, dicha organización está en la búsqueda de perfiles profesionales en Enseñanza de Idiomas, Administración, Mercadeo, Talento Humano y Recursos de Información, las cuales están siendo ampliamente apreciadas en contexto internacional, especialmente en países como México, Brasil, Panamá, Egipto, entre otros. No obstante, si tu perfil es diferente a estas opciones puedes tomar igual una oportunidad. AIESEC es para todos los jóvenes entre 18 y 29 años que buscan explorar el mundo y retarse cada día, si tu eres uno de ellos, estas en el lugar correcto.

Por lo tanto, ¿Te imaginas hacer lo que te gusta saliendo de tu zona de confort? Esta organización cuenta con un programa llamado Talento Global, el cual pretende ayudar a jóvenes que quieran desarrollarse a sí mismos tanto profesional como personalmente, todo esto a través de brindarles oportunidades de trabajo donde aprenderán y conseguirán experiencia laboral mientras conviven con diferentes realidades en un ambiente altamente retante y emocionante.

¡No lo pienses tanto! Vivimos en una sociedad donde la experiencia lo vale todo. Atrévete a conocer nuevos lugares, enriquecer un nuevo idioma y disfrutar de culturas diversas y alejadas a tu realidad mientras realizas lo que te apasiona y aumentas tu experiencia profesional.

 

Laura Lenis

Lo importante es intentarlo y arriesgarse.

Instagram: @lauralenis05