AIESEC PARA ONGS

¿QUÉ ES?

Es la oportunidad de tener talento internacional participando en su organización. Jóvenes estudiantes o recién egresados vienen a Colombia para ganar experiencia profesional y aportar los conocimientos de su carrera con el fin de generar un impacto en las organizaciones colombianas al mismo tiempo que se desarrollan como líderes.

BENEFICIOS

Multiculuralismo en ambiente laboral.

Expansión a través de la ampliación de la visión del mundo.

Desarrollo del equipo de trabajo y posicionamiento de la marca de la empresa.

Acceso a jóvenes de gran potencial.

¿CÓMO FUNCIONA?

1. Definición de fechas y perfiles.

3. Selección del aplicante por la empresa.

2. Firma del convenio.

4. Realización del proyecto.

TIEMPO DE TRABAJO DE CADA VOLUNTARIO

SEMANAS

Día a día AIESEC en Colombia, busca contribuir al país mediante un impacto positivo en nuestra sociedad.

Este proyecto busca contribuir a las falencias administrativas, de marketing y fundraising que tienen las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) en todo el país y poder junto a ellas aumentar el impacto positivo que ellas generan por medio de sus proyectos.

Este proyecto busca apoyar el proceso de aprendizaje de idiomas de niños y jóvenes de 10 a 18 años. La baja tasa de bilingüismo en el país se ha convertido en un obstáculo para la alta competitividad de los profesionales colombianos y esta realidad debe comenzar a cambiar desde el colegio.

Las condiciones de pobreza y educación en la que crecen muchos niños en el país no es la adecuada ni en su ambiente familiar ni social. Este proyecto busca ayudar en la construcción del plan carrera de estos niños a través del arte y la cultura.

Este proyecto busca educar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y de la responsabilidad de nuestras acciones diarias en el daño que constantemente sufre el planeta. Queremos que los colombianos dejemos de ser ajenos a esta problemática y seamos defensores y promotores de ella.

Este proyecto busca promover la convivencia, el respeto por el otro y la conciencia colectiva de una nueva Colombia en paz a través de intervenciones cívicas y culturales que integren a toda la sociedad: niños,jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Conoce Nuestros aliados