1. Zety

Si eres de aquellos a los que les encanta un estilo sobrio, elegante y moderno, las plantillas de Zety son perfectas para ti.

Encuentra las plantillas aquí

 

2. Visual CV

¿Te gusta un diseño sencillo, moderno y colorido? Con visual CV podrás obtener una hoja de vida mucho más colorida. La herramienta te guía en un paso a paso para que subas la información.

Encuentra sus diseños aquí

 

3. Canva

¡Conviértete en todo un profesional al diseñar tu hoja de vida! En canva encontrarás plantillas coloridas y modernas que puedes editar con tu información para sorprender a tus seleccionadores.

Encuentra sus diseños aquí

 

4. Resumup

Con esta herramienta podrás crear una hoja de vida infográfica que descreste a tus seleccionadores. Presentar una elevada cantidad de información de una manera visual puede convertirse en un factor diferencial.

Encuentra sus diseños aquí

 

5. Strikingly

En estos días es normal que muchos usen LinkedIn como su principal red de contactos profesionales. ¿Qué te parece la idea de construir tu hoja de vida a partir de la información de perfil? Con esta herramienta lo puedes hacer y lo mejor es que tendrás tu propio sitio web con tu hoja de vida.

Encuentra sus diseños aquí

Alejandro Castrillón
Gamer. Autodidacta. Amante de los animales. Fotógrafo amateur. Enciclopedia humana de datos inútiles.

Instagram: @AlejoCastrillon